viernes, 7 de noviembre de 2014

Vuelta al croquis



Hace dos semanas encontré un tesoro, o al menos, algo que para mí lo es.
Si, encontré mis apuntes de Análisis Gráfico Arquitectónico, croquis de la Estación de Santa Justa, apuntes de viviendas de Vicens y Ramos, Souto de Moura, etc.

Ya ni los recordaba, ni recordaba la sensación de sentirte de nuevo frente al papel en blanco, con un lápiz en la mano y el único objetivo que leer la arquitectura, comprender sus rasgos, su movimiento, su espacialidad, sus ideas.

Claro que había realizado croquis de proyectos para ejercicios de la escuela, pero desde primero no volvía a leer la arquitectura de ese modo.
Es por eso, que aproveché mi última visita a Madrid y me dí el capricho, entré en MUJI y me compré un magnifico Blog para croquizar, y repetir la experiencia.

Espero mostraros gran cantidad de proyectos, de croquis, de mi manera de entender la ciudad, la arquitectura.

De momento solo puedo adelantaros que muy pronto se estrenará ese blog, que espero que sea el primero de muchos más.





littlewall

No hay comentarios:

Publicar un comentario